viernes, 18 de febrero de 2011

Distroller

Amparo Serrano creadora de la marca  siempre ha sido muy inquieta y antes de Distroller tenía un negocio en el que hacía tarjetas de toda ocasión que se vendían en Sanborn´s. Distroller comenzó, hace 10 años, siendo una línea de chamoy que tomó su nombre porque los productos eran tan ácidos que “destruían” la flora intestinal.

Amparín (nombre de firma de la marca) hoy tiene 40 años, pero de niña odiaba estudiar, nunca fue una buena estudiante, pero logró titularse de Diseño Gráfico. Además posee una imaginación digna de los mejores cuentistas y la visión de un antropólogo social. Estas armas le han servido para crear una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado: Distroller.
 Nace en el 2004; Para crear un Mundo "Sweety", donde la imaginación no tiene límites y lo único que está prohibido es el aburrimiento. En nuestro mundo, se trata de innovar situaciones cotidianas, como, adelgazar, plegarias religiosas, examenes, amigos, pareja, etc. Manejando un lenguaje coloquial, fresco, creativo logrando una identificaciòn "producto-cliente".

La vida es un Drama
Teikirisi con Distroller
Distroller es la única marca en el mercado que ofrece una amplia línea de productos para todas las edades.

Distroller refleja en sus “produktos” historias de personas comunes y corrientes transformadas en sucesos extraordinarios. Son momentos como cuando sacaste un acordeón en la escuela y te cacharon; cuando de puberto no tenías plan en el fin de semana o cuando le quieres rezar a la virgencita para que te quite la celulitis, las estrías o te pele el chavo que te gusta.

Distroller cobra vida en más de mil “produktos” divididos en las siguientes categorías y “produkt lains” y toda una gama de productos distintivos, que reflejan tu personalidad.

3 comentarios:

  1. Muy buena la investigación acerca de la creadora de la marca, me parece muy creativa la manera de ver las cosas ahora que vivimos en una época llena de Stress.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encantito!Esta es la proeza de internet y donde radica su verdadera grandeza!Podemos estar unidos y comunicados estando tan lejos!He estado revisando el blog, y me parece muy divertido... Estoy deseando que lo engordes y mejores, que ya estaré yo aquí para disfrutarlo. Un beso enooooooooooorme. Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me gusta mucho la marca distoller padrisima la segunda imagen

    ResponderEliminar